domingo, 16 de noviembre de 2008

Popayán se ha pronunciado

Popayán se ha pronunciado y ha dejado en claro que apoya firmemente a Carlos Suarez,
Fue masiva la audiencia en el puente del humilladero, la asociación agradece la colaboración de todos ustedes quienes son parte de este proceso, los invitamos a continuar apoyando nuestro trabajo. Estamos trabajando cada minuto para que La gran Empresa Proyecciones D.R.F.E. que solo despierta gratitud continúe llenando de felicidad las regiones que históricamente han sido olvidadas por el gobierno.

Recuerden asistir masivamente el martes 18 de noviembre a las 9:00 a la gran concentración en el Puente del humilladero

Asociación de familias de D.R.F.E.

15 comentarios:

mariela dijo...

No soy de popayan, soy pastusa a mucho honor y agradezco a ustedes su apoyo a Carlos Suarez. En pasto se reunieron ya un comite de abogados y representantes del departamento y del municipio, como también un comite de inversionistas dipuestos a viajar a Bogotá para hablar con el Presidente, con unas pouestas ya establecidas en conjunto, sería bueno que se unieran a este comite e incrementaran sus prouestas.Por el momento en pasto
nos estamos organizando por barrios con los representantes de la junta quienes estan haciendo estadisticas de las personas que han invertido en DRFE y así tener un valance, si hay dinero igualmente se lo estan llevando a la fiscalia, para que lo custodien por que el bandalismo quiere hacer de las suyas.

JHON CARLOS dijo...

HOLA, INVITO A QUE TODOS PARTICIPEMOS EL MARTES Y NOS REUNAMOS EN EL PUENTE DEL HUMILLADERO PARA APOYAR A NUESTRA EMPRESA DRFE Y A CARLOS SUAREZ, QUIEN NOS BRINDO UNA MEJOR FORMA DE VIDA, SIMPRE TENIAMOS DINERO PARA GASTAR Y LA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS, YA NO NOS PODIA HUMILLLAR OFRECIENDONOS SUELDOS MISERABLES A CAMBIO DE ARDUAS JORNADAS DE TRABAJO Y POR ESO ES QUE ESTAN DOLIDOS Y ARMARON TODO ESTE CAOS APOYADOS POR LOS NOTICIEROS DE CARACOL Y RCN. OJO CON LOS TOMBOS QUE FUERON LOS PRIMEROS EN ENTRAR A SAQUEAR Y ROBAR LAS OFICINAS, NO SOLO EN POPAYAN SINO EN OTRAS CIUDADES. FINALMENTE, RECONSIDEREN Y PIENSEN: SI DRFE SE HUBIERA QUERIDO IR, TUVO 12 DIAS QUE LAS OFICINAS ESTUVIERON CERRADAS PARA DESOCUPARLAS, PERO AL CONTRARIO, EN TODAS LAS OFICINAS HABIA DINERO PARA PAGAR, PERO LASTIMOSAMENTE PUDO MAS EL PANICO CREADO POR LOS NOTICIEROS Y QUE LOS POLICIAS LO APROVECHARON MUY BIEN PARA ROBARSE PARTE DE NUESTRO DINERO.

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE SE DEBERIA HACER UNA CRUZADA EN CONTRA DEL GRUPO AVAL...ASI COMO ESTE GRUPO UTILIZO LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA MANEJAR AL PUEBLO BASADO EN EL MIEDO Y AFECTAR AL DRFE; ESTE PUEBLO SE PUEDE UNIR Y HACER LO MISMO CON ESTE GRUPO..RECUERDEN QUE LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. Y POR DIOS...YA BASTA DE URIBE. YA CUMPLIO SU CICLO. ESE TIPO QUIERE BENEFICIAR A LOS OLIGARCAS Y ESO SE HA VENIDO VIENDO CADA DIA Y OJALA ESTO QUE ESTA PASANDO SIRVA PARA QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS DE LA CLASE DE PRESIDENTE QUE TENEMOS...OJO Y YO ANTES LO APOYABA. AHORA LO DETESTO. PROPONGAMOSLE A CARLOS SUAREZ Y DAVID MURCIA GUZMAN QUE SE POSTULEN PARA LA CAMARA Y EL SENADO...SEGURO QUE SALEN ELEGIDOS CON TODO NUESTRO RESPALDO.

Anónimo dijo...

Apoyo a toda esta familia que vio no muy claras sus ilusiones en el
DRFE, puesto que nadie todavia sabe a ciencia cierta como es que se mueve este negocio. Lo que sí sabemos es que hasta poco antes de pasar lo que paso a nadie le quedaron mal, que se demoraban y habia congestión sobre todo para cobros, sí lo sabiamos y ahi si nadie hicimos nada en el momento para hacer cumplir con exactitud las citas. Fué a los ultimos y los más desafortunados a los que los "tumbaron". Si nos preguntamos por qué pasa todo esto?.
Será por incautos?-Sera por desinformados o qué?. Todo esto por se conformistas como lo somos la mayoria y no estar en la jugada y dejarnos llevar por lo que especula cualquier malintencionado.

Ahora no nos queda otra alternativa que unirnos como lo estamos haciendo y empezar por lo urgente. Recuperar nuestro capital, despues se puede pensar en otras cosas como las que plantean algunas personas.

natalia dijo...

esta visto que si hay forma de salir adelante, que la pobreza se puede convatir.. como es posible que el maldito gobierno nos haga esto.. y todo por proteger a los oligarcas... ¿si el ahorro masivo es un delito por que no investigan al grupo AVAL? ladrones!!!que viven a costilla de nosotros... canal rcn y caracol... titeres.. claro tienen su dueño.. y ya sabemos quien.. presidente... falso... siempre a favor de los cerdos quienes vivien a costillas del pueblo.... sigamos por favor con las marchas necesitas mas gente, gente con conocimiento en la causa, conocedora de las leyes que el gobierno se inventa para perjudicarnos... debemos unirnos y despues de estos decretos tumbarlos y seguir en la lucha.. esta claro.. el pueblo unido jamas sera vencido y nos vemos en la marcha el martes a las 9 en el pueblo patojo.

Anónimo dijo...

PERDON.. LA MARCHA ARRANCA EN EL PUENTE DEL HUMILLADERO EL MARTES A LAS 9 AM.. LOS ESPERAMOS POR FAVOR NO FALTEN

Anónimo dijo...

PUEBLO POR FAVOR ESCUCHEN SEAN CONCIENTES TIENEN QUE VER LA VERDAD PARECE DIFICIL PERO SI NOS UNIMOS NO SERA IMPOSIBLE LOGRAR NUESTROS DERECHOS NO ES JUSTO QUE CUANDO TENEMOS SOLUCIONES PARA QUE LA GENTE NO SE MUERA DE HAMBRE, PARA QUE LOS CAMPESINOS NO TENGAN QUE CULTIVAR COCA, PARA QUE NO HAYAN DESPLAZADOS EL GOBIERNO NOS APLASTE.. APOYEMOS ESTA PROTESTA DE TODAS LAS FORMAS... NO CONSUMAMOS ESOS PRODUCTOS QUE ENRIQUECEN A LOS POCOS DUEÑOS QUE TIENEN NUESTRA PLATA, QUE TANTO NOS HA COSTADO TRABAJARLA, NO LE DEMOS REATING A ESOS CANALES DE CARACOL Y DE RCN... POR FAVOR UNAMONOS QUE NO ACABEN CON LAS POCAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS DE ACABAR CON LA POBREZA.. Y EVITAR QUE LOS NIÑOS EN NUESTRA PAIS SE MUERAN DE HAMBRE POR CULPA DEL PRESIDENTE Y DE SU REALEA.. QUE AL FIN Y AL CABO ESTAN DONDE ESTAN POR NOSOTROS... POR QUE SI NO CONSUMIERAMOS SUS PRODUCTOS NI UTILIZARAMOS SUS PRODUCTOS. ESTARIAN MUERTOS.. Y POR ESO ES QUE HOY HICIERON LO QUE HICIERON.. VEAN ESTA PAGINA ES ABRIRA UN POCO MAS LA MENTE Y RECUERDE TOMEMENOS DE LAS MANOS Y MARCHEMOS JUSTOS OJALA HUBIERAN 40 MILLONES DE PERSONAS MARCHANDO PARA QUE ELLOS VEAN QUE SON POCOS EN COMPARACION DE UN PUEBLO QUE HA TENIDO QUE AGUANTAR HAMBRE Y LLORAR A SUS VICTIMAS DE GUERRA Y DESPLAZADOS AUSPICIADOS Y GENERADOS POR EL MISMO GOBIERNO.
drfe.wordpress.com
ENTREN A ESTA PAGINA Y TENDRAN MUCHO CONOCIMIENTO DE LO QUE NOS HACEN...

Anónimo dijo...

Hola, es necesario que todos nosotros los inversionistas afectados por las decisiones tomadas por el Gobierno nacional, decisiones que lo que han hecho es favorecer al sector bancario, nos declaremos en desobediencia civil, ante las obligaciones financieras con este sector bancario masacrador del pueblo colombiano, para que ellos tambien sientan las consecuencias de medidas absurdas y crueles de un mal presidente, que no acepta que el pueblo colombiano quiera salir de la pobreza.

Anónimo dijo...

Amigos.
Apoyo con vehemencia la propuesta de Mace con respecto al boicot que debemos hacer al sector bancario del país. Sería un buen escarmiento para los "sarmiento Aval".

elenaor dijo...

El gobierno dice que el recaudo masivo de dinero por parte de las empresas D.R.F.E y D.M.G es ilícito, me pregunto por qué? Me gustaría que alguien me explicara esto. Me siento a analizar lo que hacen en los bancos con la gente y me doy cuenta que al colocar nuestro dinero en los bancos normales no ganamos sino que perdemos porque siempre nos están descontando dinero, además si vamos a trabajar en una empresa, nos obligan a abrir cuenta de ahorros en determinadas entidades, acaso esto no es recaudo de dineros, por qué esto no es ilícito, si están trabajando con nuestro dinero y a nosotros nos cobran por depositar en sus bancos, D.M.G y D.R.F.E por el contrario nos paga por confiarles nuestras ganancias, entonces dónde está lo ilegal. No será que a los de la banca les duele darle un peso al pueblo y las dos empresas ya mencionadas demostraron que si es posible dar y no quitar como lo hace el gobierno a través de sus bancos... qué pasa.. hasta cuando nos tenemos que aguantar que nos exploten, hasta cuándo vamos a permitir que los grandes acaudalados de este país nos sigan manipulando??? hasta cuándo Colombianos,... dejemos de ser dormidos y pronunciémonos con fuerza

Anónimo dijo...

Hola MI SUGERENCIA RADICA PRINCIPALMENTE EN PEDIR LA PRESENCIA EN LOS MEDIOS DE CARLOS SUAREZ PARA TENER RESPALDO Y SEGUIR CON LA LUCHS DE D.R..E

Anónimo dijo...

Pidamos la presencia de Carlos Alfredo Suarez

JHON CARLOS dijo...

HOLA, MI INVITACION ES A QUE ACABEMOS CON EL MONOPOLIO FINANCIERO, RETIREMOS EL DINERO QUE TENGAMOS EN LOS BANCOS E INVITEMOS A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS A HACERLO, YO YA LO HICE, SAQUE LO POCO QUE TENIA EN EL BANCO Y LO GUARDO EN MI CASA, SI USTED TIENE MUCHO DINERO EN EL BANCO, PUEDE HACER UNA CALETA DEBAJO DE UNA BALDOSA O EN OTRO LUGAR. PERO LO IMPORTANTE ES NO OLVIDAR ESTE ATROPELLO Y RESPONDER CON FORTALEZA Y CON UNA META FIJA A CORTO PLAZO: HACER QUE LOS BANCOS QUIEBREN. PORQUE ESTOS BANCOS SON VERDADERAS PIRAMIDES QUE ESTAN AUTORIZADAS PARA ROBAR. POR EJEMPLO A USTED LE DESCUENTAN EL 4X1000, MANEJO DE TARJETA, UTILIZACION DE CAJERO, COBRO POR VENTANILLA, IVA, TRANSACCION NO EXITOSA, BILLETES FALSOS EN LOS CAJEROS, EL CAJERO HACE LA TRANSACCION PERO NO LE BOTA LA PLATA,ETC. Y EL ROBO MAS DESCARADO QUE HACEN LOS BANCOS, SE LE DIO LA GANA DE DECLARARSE EN QUIEBRA Y SI USTED TIENE AHORROS, PAILAS LOS PERDIO, PORQUE NO LE DEVUELBEN NADA, Y SI TIENE DEUDAS O CREDITOS ESOS SI SE LOS PASAN PARA QUE LOS COBRE OTRO BANCO Y QUE ME DICE DE LOS CREDITOS DE VIVIENDA, QUE ES OTRO ATRACADERO DE LOS BANCOS QUE DESPUES DE HABER PAGADO DOS O TRES VECES EL VALOR DE LA CASA LLEGAN A REMATARSELA. COLOMBIANOS, POR FAVOR NO NOS QUEDEMOS CALLADOS Y ACTUEMOS HOY MISMO. NO OLVIDEMOS NUESTRA META ANTES DE TERMINAR ESTE AÑO, HACER QUE LOS SARMIENTO ANGULO, LOS SANTODOMINGO Y LOS ARDILA LULE PASEN UNA NAVIDAD AMARGA COMO LA QUE PASAREMOS MUCHOS DE NOSOTROS POR LOS ATROPELLOS DEL GOBIERNO Y LOS BANCOS.

Anónimo dijo...

Es imposible tratar de entender la enorme injusticia que el gobierno nacional ha cometido en contra de la clase humilde de toda Colombia.
Quiero sentar mi voz de protesta por la forma como trataron a David Murcia G, como un criminal, esposado de pies y manos que tal, y para los paramilitares que con su risa irónica confiesan en medio de todos los medios de seguridad y con saco y corbata que han matado más de mil personas y que además tienen el cinismo de tener un registro de donde los enterraron y nunca los hemos visto en estas condiciones. Por favor David Murcia solo ayuda a los humildes y no nos ha estafado siempre cumplio.
Otra cosa es que los noticieros de caraco y rcn, solo pasan lo que les permiten, me gustaría saber por que no pasan la noticia sobre la teleconferencia que dió el señor presidente donde no dejó hablar a Carlos Suarez, por favor él como los paracos y narcos con los que Usted ha hablado tiene derecho a se escuchado, respeten si quieren que los respeten.

falexal dijo...

Desafortunadamente tienen razón, algunos funcionarios de la Policía están involucrados en este escándalo, no obstante no debemos generalizar, como en toda empresa existen las ovejas negras y estas personas deben pagar por sus actos, INDIVIDUALMENTE, ayudemos a esta gran Institución Policial a identificarlos denunciándolos ante las autoridades correspondientes con nombres propios, explicándose qué participación tuvo cada uno en hechos de corrupción. No tengan temor. DENUNCIE ante la Procuraduría, fiscalia, Juzgado 183 de Instrucción Penal Militar, Seccional de Contrainteligencia. Así mismo denuncien todo funcionario del estado implicado en hechos de corrupción