jueves, 20 de noviembre de 2008

COMO RECLAMAR INVERSIONES SEGÚN EL DECRETO DE EMERGENCIA 4334?

COMO RECLAMAR INVERSIONES SEGÚN EL DECRETO DE EMERGENCIA 4334?

PRIMERO: Cual emergencia social? Esta es una emergencia para seguir favoreciendo a los pulpos financieros. Por qué se toman medidas contra los pequeños propietarios como las compraventas?, porqué no se reglamenta el crédito de los bancos, se les exige que nos devuelvan las casas que se robaron y expropiaron con el UPAC y el UVR?, que nos devuelvan el 3 x 1000 con que el pueblo financio a estos ladrones de la banca nacional?
SEGUNDO :Aclarar que según el dinero incautado, nos tocará recuperar un miserable 10%, el mas o el menos depende de lo que se siga incautando o de lo que entregue voluntariamente CARLOS SUAREZ.-
TERCERO: Si entregamos copias auténticas o simples de los recibos nos lo rechazaran, porque la norma dice que debe ser los originales. En todo caso, debe votarse en asamblea, pero debe sacarse como sea 3 copias autenticas delos recibos para las demandas al Estado.-
CUARTO: Solo tenemos 10 días a partir del viernes 21 de noviembre, es decir hasta el 1º de diciembre, son días calendario.
QUINTO. Se deben enviar por correo certificado, ojo vía SERVIENTREGA, porqué debe ser con este pulpo privado y no con ADPOSTAL que es del Estado?, cuanto se van a ganar en este negocio?. Miremos las cifras: si solo en Popayán enviamos 10.000 solicitudes le tendremos que pagar a SERVIENTREGA la módica suma de SESENTA MILLONES DE PESOS (una carta por correo certificado vale $6000), cuánto se van a ganar si enviamos solicitudes los 3 o 4 millones de inversionistas que somos en todo el país?
SEXTO: El vicepresidente de nuestra asociación tiene una buena propuesta para acabar con este negocio. Recepcionar las solicitudes por parte de la Junta, y cobrar $2000, para que una persona las radique en Bogotá. Si recogemos 5000 solicitudes, dará DIEZ MILLONES DE PESOS La persona enviada gastará UN MILLON DE PESOS y nos quedarán los 9 millones para las finanzas que necesitamos. Ahí saldrá la plata para toda la logística y gastos que tenemos que hacer en un eventual PARO CIVICO como lo están haciendo los compañeros en el Putumayo. Es decir, cada inversionista se ahorra $4.000 pero aporta de una vez a la Asociación, para no hacer rifas, ni fiestas, bazares o bingos.
SEPTIMO: Como vemos que el gobierno nos va a salir con un chorrero de babas, hay que demandar al Estado, cada persona buscará su abogado de confianza, pero tenemos que demandar.

11 comentarios:

gvelasco dijo...

CAMPAÑA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN Y BOICOT A LOS BANCOS.

La peor forma de injusticia es la justicia simulada.
Platón.

Existe un límite para la arbitrariedad del ejercicio del poder, más allá del cual la tolerancia a ese orden de cosas se parece bastante a la estupidez, ya que la cobardía es una palabra que no logra expresar la tolerancia con el robo y la injusticia. Ese límite lo ha transgredido el Estado en esta última semana: un colapso masivo y nacional de las "pirámides" organizado por el mismo Estado, cubierto de manera tendenciosa por los medios de comunicación, y en ultimas capitalizado por los bancos para retomar el control absoluto del sistema de crédito y financiero, es ya la gota que derrama el vaso de la permisividad social. El Estado ha llevado hasta las últimas consecuencias su objetivo encubierto de defender a los grupos privilegiados a costa del bienestar de las inmensas mayorías de la nación, mayorías pobres, humildes, trabajadoras, ingenuas si se quiere, pero honestas y confiadas en un sistema de inversiones que, a diferencia de ese nido de ladrones organizados que son los bancos, han generados beneficios para todos, cuando el Estado de lo único que sabe para con sus ciudadanos es de cobrarle impuestos y reprimirlos cuando exigen igualdad y justicia, simplemente justicia, base de todo sistema que reclame para sí la calificación de democrático.

Llegar a extremos tales como declarar estados de excepción para reprimir huelgas de trabajadores de la rama judicial que piden un salario digno, responder con violencia extrema a las manifestaciones indígenas, declarar terroristas toda cosa que opine o se mueva en sentido inverso al que la cúpula del robo llamada Estado nos impone, y para rematar, DECLARAR EMERGENCIA ECONÓMICA PARA ROBAR DE MANERA FANTASTICA Y ENORME, TANTO QUE NO CABE EN LA PROPIA IMAGINACIÓN, EL DINERO DE LA GENTE POBRE QUE INVIERTE, esto ya es demasiado para la decencia, que no para la razón, porque a esta última el Estado la ofende a todas horas. 6 millones de tierras robadas por el desplazamiento forzado que el Estado no restituye, pero los bancos empiezan a perder el monopolio e inmediatamente hace uso de todos sus recursos, mediáticos, jurídicos y policiales contra la ciudadanía.

¿Cómo puede el Estado alegar que busca el beneficio colectivo, cuando más de 4 millones de desplazados siguen sin tierra, para ellos no hay "estados de emergencia económica", no hay "intervenciones especiales" ni nada de nada? ¿Cómo puede el Estado alegar que obra en pos del bienestar común cuando no intervino a esos miserables banqueros que dejaron a miles y miles de colombianos en las calles por el UPAC? ¿Cómo puede el Estado alegar obrar según criterios de justicia social, cuando privatizo toda la economía del país y provoco despidos masivos, amparados en legislación dudosa (como acaba de ocurrir para la intervención de D.R.F.E. y DMG, en lo que ya es una práctica común)? ¿Cómo puede el Estado mencionar el bienestar de la gente cuando cierra o interviene empresas como D.R.F.E. y DMG, que NO LE HAN ROBADO UN PESO A NADIE, Y TODOS ESTÁN TAN CONTENTOS QUE LAS DEFIENDEN SIN QUE LES PAGUEN Y SIEMPRE LO HACE CON ENTUSIASMO?

Hoy el Estado nos dio una demostración brillante, y dolorosísima, de lo que dice arriba Platón: que la peor forma de injusticia es la justicia simulada. El y los bancos nos acaban de patear de la manera más descarada, y pretender botarnos al basurero de la historia, pero en realidad son ellos los que están condenados a perderse en ella, a ser parte de un pasado que no querremos volver a recordar una vez que, defendidos nuestros derechos, nos deshagamos de esos miserables ladrones banqueros, sin armas, sin violencia, sino con el uso de nuestra palabra y unidos, como siempre hemos debido estar para que estas estafas monumentales no hubieran sucedido.

Por eso hacemos un llamado a todos los ciudadanos a la defensa de sus derechos, bajo la forma de una campaña nacional de movilización y boicot a los bancos, ese grupo de parásitos que viven a costa de nuestro trabajo y de nuestros ahorros. Invitamos a pasar la voz a todos nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, a todos los que podamos, para una gran movilización el viernes de la próxima semana, bajo la consigna: "NO LE REGALO MI DINERO AL GRUPO AVAL". Los invitamos a colaborar haciéndonos llegar sus diseños e ideas de estampados de camisetas contra los bancos, con canciones inéditas, con videos, con imágenes, con chistes, caricaturas, todo lo que se les ocurra para que entre todos generemos una gran plataforma de movilización contra el sistema bancario y financiero. A eso es a lo que más le temen ellos: al desprestigio, porque saben muy bien que la sostenibilidad del sistema bancario depende de su credibilidad, y esta a su vez depende de la ignorancia y la desunión de la sociedad. Enviemos miles, millones de correos, mensajes de texto, llamemos a las estaciones de radio y acusemos a los bancos, al gobierno que los protege, y a los mismos medios, de organizarse para defender los privilegios de una minoría, QUE NO REPRESENTA LOS INTERESES DE TODA LA SOCIEDAD. Peguemos carteles en los muros, hablemos en los parques, en las reuniones de padres de familia, en las señales de televisión local, movilicémonos todos y tumbemos el prestigio de esos banqueros, para que no puedan sostener su mentira y se caigan de una vez por todas, que el sistema financiero es una estafa que vive de la esclavitud de millones de pobres.

Por favor, ayudanos a popularizar esta campaña: copia este manifiesto y cuelgalo en blogs, en foros, en las discusiones de los medios de comunicación, en facebook, en hi-fi, envialo como correo electrónico a todos tus amigos y conocidos. Con tu colaboración y la de todos podemos acabar de una vez por todas con este criminal sistema finnciero, en especial con el GRUPO AVAL. Si tienes algún artículo que quieras que publiquemos, tuyo o de otra fuente, escribenos a gargantua3030@gmail.com. También puedes escribirnos tus comentarios en este blog, ayudanos a parar el hambre devoradora de los bancos.

PORQUE MEREZCO UNA MEJOR VIDA, NO LE REGALO MI DINERO AL GRUPO AVAL.

gvelasco dijo...

El anterior es un comunicado publicado en el blog de el comite de apoyo al DRFE de Pasto

http://comiteprodrfe.blogspot.com

lo pongo a discucion del comite de Popayán

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8

Los invito a ver este enlace

Anónimo dijo...

Recuerden que no todo en el mundo es Dinero, si tienen tiempo vean este videito que les puede recordar un poco porque estamos en este mundo

http://www.youtube.com/watch?v=2SJnXwRCHrc&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=28141

*********

http://media.rcn.com.co/plantillas/audio.php?ubicacion=http://audio.rcn.com.co/media/rcn/audios/CarlosSuarez-Nov16.mp3

*********

may dijo...

Popayán, Noviembre de 2008




Doctor
GERMAN GOMEZ JURADO DELGADO
Agente Interventor de Proyecciones DRFE
Zona Fátima
Pasto Nariño


YO__________________________________ identificado como aparece al pie de mi firma y de mi huella dactilar, me permito solicitar a usted la DEVOLUCION DE LA TOTALIDAD de mi inversión o ahorro hecho en la empresa PROYECCIONES D.R.F.E, intervenida por el Estado mediante Decretos 4333 y 4334 del pasado 17 de noviembre de 2008.- El valor de dicha inversión asciende a la suma de _________________________________($ ________________) para lo cual me permito anexar los siguientes documentos exigidos en el AVISO UNICO expedido en desarrollo de los decretos mencionados el 21 de los corrientes. De no proceder a la devolución Total de mis inversiones, me reservo el derecho constitucional de acceso a la Justicia a entablar las demandas respectivas, por los daños y perjuicios que se ocasionaren:

1.- Recibo original No. ____________por valor de _____________________________________________________________________

2.- Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía

La presente petición va acompañada de la nota de Presentación personal ante despacho judicial competente y de mi huella dactilar.

Las notificaciones se harán llegar a _______________________________________del Barrio__________________________,teléfono______________,correo electrónico _____________________de la ciudad de Popayán Cauca.


Atentamente,



__________________________________ ______________
c.c. No. Huella Dactilar

Unknown dijo...

Este correo me lo enviaron y quiero compartirlo con todos ustedes.

LA VERDAD SOBRE DRFE, DMG, LOS BANCOS, LOS GRUPOS ECONOMICOS Y TODO EL COMPLOT DE LOS MEDIOS Y LA POLICIA EN ESTE MONTAJE!!!
DRFE:
DRFE SIMPLEMENTE ERA LA COMBINACION ESTRATEGICA DE INVERSIONES EN PAISES ASIATICOS Y VENTA DE PRODUCTOS AL POR MAYOR EN COLOMBIA, CON ESTO SE PUEDEN LOGRAR ENTRE EL 300 Y 400% DE GANANCIAS EN COLOMBIA Y ESTO DISTRIBUIRLO ENTRE LOS INVERSIONISTAS… NO LO CREEN??? AVERIGUEN EN INTERNET Y VERAN QUE ES POSIBLE.

DMG

El Esquema de Trabajo de DMG no es para nada Piramidal… esta empresa cumple, es la combinación de las ideas de un hombre brillante y de origen humilde que le ayuda al pueblo y ha cambiado positivamente muchas Vidas… el es un empresario Socio-Capitalista donde no todo es para él. El comparte sus ingresos con el Pueblo!!! Su esquema de tarjetas prepago, ligado a las mas de 50 empresas y su novedoso sistema, sumado a Apalancamientos bien manejados dan excelentes resultados.

A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO SE VAN ACLARANDO LAS COSAS Y POR LO TANTO DEBEMOS LLEGAR A LAS SIGUIENTES CONCLUSIONES:

HECHOS:

v Que la firma D.R.F.E, el pasado 12 de noviembre, jamás tuvo la intención de escapar eludiendo las propuestas hechas a sus afiliados.

v Que no es cierto que los empleados de D.R.E.F estuvieran huyendo con el dinero, ya que en el momento del asalto se encontraban laborando normalmente dentro de las dependencias.

v Que el efecto ¨domino¨ causado por la huida de muchas ¨ pirámides piratas ¨ incrementado por la actitud irresponsable de los medios radiales involucrando a D.R.F.E. causado pánico y provocando la reacción irracional de desadaptados que destruyeron la infraestructura logística y locativa de la empresa.

v Que ante el asedio descontrolado de la turba, los empleados, cajeros y vigilantes fueron sometidos y obligados a cancelar recibos por cantidades y a personas para las cuales no se habían programado pagos para ese día, esto causo nerviosismo y desconcierto que enardeció a la muchedumbre.

v Sabían que Carlos Suarez tenía intención de Montar un Banco que pusiera todos los servicios al alcance de todos los Colombianos… con intereses Justos!!!

v Porque precisamente el Gobierno va sacar una legislación de Emergencia donde solo va permitir a los Bancos recaudar dinero???? Que conveniente y que casualidad no???

v Que los agentes del orden no protegieron adecuadamente y al contrario aprovecharon para ¨pescar un rio revuelto¨ aumentando aun más el desconcierto en la ya difícil situación.

v Que en ciertas sedes como Mocoa y Puerto Asís (Put) los administradores y cajeros en un intento de cumplir con su obligación de proteger lo poco que quedaba luego de la asonada salieron corriendo en una fuga inducida con el fin de resguardar sus vidas.

v Que los agentes sin ningún control de autoridad superior recogieron y empacaron dinero sin contar, cantidades que presumiblemente luego pusieron en manos de terceros.

MANIFESTAMOS:

Ø Que no aceptamos la versión de que D.R.F.E ha huido por su cuenta

Ø Que no aceptamos las cifras de dinero que las autoridades manifiestan tener en su poder ya que este se confisco en forma irresponsable pasando por muchas manos antes de su custodia final.

Ø Exigimos una investigación que demuestre la culpabilidad que tuvieron cada uno de los actores de este drama que precipitara por irresponsabilidad una catástrofe de tipo socioeconómico, pero sin que surjan "Pilatos" que se laven las manos con el fin de evadir esta "crucifixión" que una vez más se le hace al pueblo inerme.

Ø No aceptamos la calificación de delincuentes por el simple hecho de haber invertido nuestro dinero en un negocio diferente al que nos tiene sometidos el régimen.

Ø Exigimos la devolución inmediata de nuestro dinero por la suma que figura en los recibos, responsabilidad que le compete al Estado por haber actuado en forma precipitada e irresponsable.

Ø Continuaremos manifestándonos en forma masiva y pacifica por ahora, hasta tanto se resuelva la situación. Advirtiendo que esta es apenas la punta del ICEBERG y que el gobierno tiene en sus manos una bomba de tiempo que podría estallar en cualquier momento, ya que somos un pueblo que está a punto de rebosar la copa por el manejo irresponsable y desconsiderado como se nos trata.

La importancia de este mensaje está en su masivo conocimiento, así como a mí me ha llegado, reenvía este mensaje a mínimo 5 de tus contactos o saca fotocopias y distribúyelas.

El miércoles 12 de Noviembre a primera hora la empresa DRFE estaba trabajando como lo había pactado. Por orden del Grupo AVAL y al puro estilo de los poderosos ricos de este pais, la policía invadió arbitraria y simultáneamente todas las sedes del DRFE en Colombia, mientras que los pastusos vimos como la policía, a la fuerza, destruía y SAQUEABA todos nuestros sueños por orden de ciertos sectores del gobierno, el Grupo Aval y otros sectores económicos. Y aunque en el canal local 32 mostraron el video de LOS POLICIAS ROBANDO Y LLENANDOSE LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO, en los canales nacionales lo que se dijo que fue el DRFE incumplió y se volaron, solo mostraron lo que les convenía.

Termina un capitulo mas de las acciones de los que siempre han querido ser eternamente ricos en nuestro País y que quieren que los pobres sigan siendo pobres!!!

El pueblo sigue comiendo cuento y creyendo todo lo que presenta en sus noticieros y programas amangualados de RCN y CARACOL, la basura de periodistas que se venden al mejor postor, culpables de crear el pánico colectivo.

Si tan solo la gente no se hubiera prestado al pánico colectivo que los poderosos planearon, la invasión y saqueo no hubieran sido posibles.







LA VERDADERA PIRAMIDE MAS GRANDE DE COLOMBIA EL GRUPO AVAL

Sabían que la Pirámides mas terrible, espantosa que ha dejado a cientos, si no miles de personas sin hogares, tierras, endeudadas con intereses altísimos… no es otra que "EL GRUPO AVAL(Banco de Bogotá, Banco Popular, Av. Villas, Banco de Occidente) liderada por el Señor Sarmiento Angulo, dueño a sus vez de Medios de Comunicación que junto con Otro grupo Económico se encargaron de Sembrar el Caos, se pago a Bandalos!!!! Para que incitaran al pueblo y comenzaran a generar el alboroto en todo el país!!! Se pago a los medios para seguir con el alboroto!!! Porque no investiga todo esto la Fiscalía!!! Precisamente el día que DRFE continuaba con el pago a sus Inversionistas!!!

Sabían que este grupo y muchas entidades financieras más poseen alianzas y sistemas Bioneurales para Ganar plata con los ahorros de la gente y pagan una cochinada de intereses al pueblo mientras ellos se hacen cada día mas y mas ricos!!!!

Cerremos todos las cuentas del grupo AVAL… Si ellos no son una pirámide, pueden sobrevivir sin los ahorros de los Colombianos…. Sera que si sobreviven????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? hagamos lo mismo que le hicieron a D.R.F.E y que pretenden hacerle a DMG a ver si AVAL aguanta!!!

Aplausos para Bancolombia, Davivienda, Santander, y otras entidades que han estado al margen de todo esto!!!

COLOMBIANOS!!! DESPIERTEN, NO TODO ES COMO NOS LO PINTARON LOS MEDIOS Y OTROS EN DIAS PASADOS!!! PROFUNDICEN, INVESTIGUEN, NO TRAGUEN A LA PRIMERA!!!

SI HUBO "PIRAMIDES" CREADAS POR EL MISMO GRUPO AVAL QUE TUMBARON A LA GENTE… PERO LA FINALIDAD ERA PERJUDICAR A NUESTRA QUERIDA D.M.G. Y A D.R.F.E. ENTIDADES QUE HASTA AHORA LE HAN ESTADO CUMPLIENDO AL PUEBLO!!!

CORRAN LA VOZ!!!!!!!!!!!! SAQUEN COPIA A ESTE MENSAJE!!!!!!! PUEBLO COLOMBIANO NO MASSSSSSSS

Anónimo dijo...

LO OCURRIDO EL DIA DE AYER ME PARECE MUY INDIGNANTE Y POCO SERIO. NO SE QUIEN SEA EL RESPONSBLE DE "INVENTAR" COSAS COMO EL HECHO DE QUE AYER ESTABAN PAGANDO EN PUNTOS COMO "PUEBLILLO, YAMBITARA, LA ALDEA, LA PAZ, BENITO JUAREZ, LA MARIA, EL OBANDO, SANTA INS, AIDA LUCIA, ENTRE OTROS". ESO DESATO UNA GRAN CONMOCION Y UN GRAN CAOS DESDE LA 4:00 P.M. HASTA LAS 2:00AM APROXIMADAMENTE.

SI BIEN, AL IGUAL QUE TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS, PIENSO QUE NO DEBEMOS PERDER LAS ESPERANZAS Y HACER TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS PARA LOGRAR QUE NOS HAGAN LA DEVOLUCION, AYER EN LA NOCHE FUE UNA MUESTRA CLARA DE QUE TODOS "ESTAMOS FALSAMENTE UNIDOS" ES DECIR, NO ESTAMOS TAN UNIDOS COMO APARENTEMENTE LE QUEREMOS HACER CREER A LOS MEDIOS: CADA QUIEN LUCHABA POR LO DE CADA QUIEN, PASANDO POR ENCIMA DEL OTRO, SIN RESPETAR LA DIGNIDAD DEL OTRO, INCLUSO HASTA RECIBIENDO ALGUNAS AMENAZAS DE MUERTE Y SIMPLIMENTE POR LOGRAR UN LUGAR "ADELANTE DE LA FILA"

LA INVITACION ES A QUE REFLEXIONEMOS, PORQUE LO OCURRIDO EL DIA DE AYER DEJA MUCHO QUE PENSAR. IMAGINEMOS POR UN SOLO MOMENTO QUE REALMENTE SE HUBIERA QUERIDO PAGAR, EN ESA MULTITUD TAN "DESORGANIZADA Y ALBOROTADA" QUIEN SE ACERCA A HACERLO... PENSEMOS, SE CAE POR SU PROPIO PESO...

A LOS AMIGOS DEL COMITE, A QUIEN RESPETO MUCHO Y ADMIRO POR SU INCONDICIONALIDAD LES PEGUNTO: ¿DONDE ESTABAN EN ESOS MOMENTOS?

CREO, QUE LA MORALEJA ES QUE SI REALMENTE VAMOS A TRABAJAR POR LA RECUPERACION DE NUESTROS RECURSOS, NOS ORGANICEMOS DE VERDAD Y NOMBREMOS VOCEROS Y/O REPRESENTANTES POR BARRIOS PARA QUE SI ALGO "EXTRAORDINARIO" COMO LO DEL DIA DE AYER OCURRE, SEPAMOS QUE HACER, NO GENEREMOS CAOS Y SOBRE TODO: NO PERDAMOS UNA OPORTUNIDAD TAN IMPORTANTE (SI ES QUE REALMENTE SE PENSABAN REALIZAR DEVOLUCIONES).

POR OTRA PARTE, NO SE QUIEN FUE EL RESPONSBLE DE TAN BAJA BROMA: "CON LA NECESIDAD Y LAS ILUSIONES DE LAS PERSONAS NO SE DEBE JUGAR"

FINALMENTE, VUELVO A SUGERIR QUE YA ES HORA DE EMPEZARLE A EXIGIR A DON CARLOS SUAREZ QUE DE LA CARA Y NOS DE UNA LUZ PARA ESTO QUE ESTA OCURRIENDO. (LO DE LA ORDEN DE CAPTURA EN RISARALDA, NO ES EXCUSA PARA QUE EL NO HAGA ALGUN PRONUNCIAMIENTO) CREO QUE EXISTEN MUCHOS REPRESENTANTES EN ESTEPROCESO POR LO QUE LO SOMETO A SU CONSIDERACION.
NOTA: CON LO SUCEDIDO EL DIA DE AYER SURGE OTRAS INQUIETUD ¿A LAS PERSONAS QUE YA ENTREGARON LOS RECIBOS ORIGINALES A LA INTERVENTORIA POR LA PRESION DEL GOBIERNO, QUE PASARIA SI SE DA UNA OPORTUNIDAD DE DEVOLUCION REAL COMO LA DEL DIA DE AYER? TODOS DECIAN "QUE LAS PERSONAS QUE ESTABAN PAGANDO NO ACEPTABAN COPIAS AUTENTICAS, SINO SOLO ORIGANALES"

Anónimo dijo...

CON LO OCURRIDO EL DIA VIERNES, QUEDE MUY PREOCUPADO. SOBRE TODO POR QUE EN ESTE BLOG SE PUBLICO LA CARTA QUE DEBIA DILIGENICIARSE PARA LA ENTREGA DE LOS RECIBOS, LO CUAL HACIA SUPONER QUE UNO DEBIA ENTREGAR LOS MISMOS Y POR OTRA, EL DIA JUEVES EN LA MAÑANA, UN REPRESENTANTE DEL COMITE HABLO POR RADIO SUPER O 1040 (NO LO RECUERDPO MUY BIEN) Y DIJO QUE UNO DE LOS RESULTADOS DE LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL COMITE ERA LA AMPLIACION DEL PLAZO DE LA RECEPCION DE LAS SOLICITUDES Y QUE LOS DIAS SABADO Y DOMINGO IBA A VENIR PERSONALMENTE EL INTERVENTOR A RECIBIR LOS RECIBOS EN EL ESTADIO CIRO LOPEZ, ADEMAS, ACLARó QUE LA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA "DE VENGANZA" CONVOCADA PARA LOS DIAS VIERNES Y SABADO NO ERAN ORGANIZADAS POR LOS COMITES DE DMG Y DRFE. EN ESE ESPACIO EL INVITO PARA TODOS LLEVARAMOS LOS RECIBOS ORIGINALES AL ESTADIO EN LOS DIAS MENCIONADOS PARA EVITAR DESORDENES Y POSIBLES MALTRATOS PRODUCTO DE LAS GRANDES MULTITUDES.

MI PREOCUPACION VA EN EL SENTIDO DE QUE SI SUPUESTAMENTE ESTAN PAGANDO "SOLO CON ORIGINALES", LAS PERSONAS QUE NOS DEJAMOS ORIENTAR POR LOS MIEMBROS DEL COMITE QUE VAMOS A HACER YA QUE, EN MI CASO PERSONAL, YA ENVIE EL RECIBO ORIGINAL POR SERVIENTREGA.

CREO QUE LOS MIEMBROS DEL COMITE, DEBEN INTENTAR CONTACTAR A ALGUN REPRESENTANTE DE CARLOS SUAREZ Y EXPLICAR LO SUCEDIDO EN ESTE SENTIDO, YA QUE SERIA MUY TRISTE QUE LE PAGARAN A ALGUNOS Y A OTROS NO, SIMPLEMENTE POR HABER SIDO MAL ORIENTADOS.

Anónimo dijo...

Lo que hacian los asesores del drfe se llama enriquecimiento ilicito!

Anónimo dijo...

"LA GRAN TRAGEDIA NO ES LA OPRESION Y LA CRUELDAD DE LA GENTE MALA, SINO EL SILENCIO QUE GUARDA LA GENTE BUENA ACERCA DE ELLO."
martin Luther king.
TODOS al paro civico esto no es de unos es una tragedia general, si no estamos unidos no podremos vencer.